Raima | Seguridad en altura
61
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-61,page-child,parent-pageid-55,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Seguridad en altura

INSTALACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA

En RAIMA somos instaladores autorizados de toda una gama de productos que nos permite encontrar una solución efectiva, económica y de calidad para todas sus necesidades, como líneas de vida horizontales, verticales, de cable o de carril. El hecho de que nuestro equipo también esté especializado en todo tipo de impermeabilizaciones, en las instalaciones de vida que llevamos a cabo también queda garantizada su correcta impermeabilización. Ofrecemos, en definitiva, un servicio 360° adaptado a las necesidades de cada cliente.

INSTALACIÓN DE ESCALERAS DE ACCESO

Ponemos a su disposición nuestro servicio de montaje e instalación de una amplia variedad de escaleras con o sin línea de vida, fijas o temporales, plegables, telescópicas, etc., con la posibilidad de equiparlas con diversos accesorios opcionales como puertas antintrusión, descansillos, protección dorsal, desembarcos telescópicos, etc. Nos adaptamos a cada proyecto y a sus necesidades para lograr así unos óptimos resultados en cada uno de ellos. Contacte con nosotros si desea saber más sobre nuestra instalación de escaleras de acceso. El hecho de que nuestro equipo también esté especializado en todo tipo de impermeabilizaciones, en las instalaciones de vida que llevamos a cabo también queda garantizada su correcta impermeabilización. Ofrecemos, en definitiva, un servicio 360° adaptado a las necesidades de cada cliente.

INSTALACIÓN DE BARANDILLAS

Instalación de barandillas diseñadas para garantizar una protección colectiva conforme a las normativas en vigor con una cuidada y depurada estética. Trabajamos con múltiples modelos para asegurar una adecuada configuración en función de la zona que debe asegurarse. Gracias a esto, conseguimos que todos los proyectos que llevamos a cabo sean de alta calidad. ¿Quiere saber más sobre este o cualquiera de nuestros servicios? Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente hoy mismo y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.

INSTALACIÓN DE PASARELAS

Entre nuestros servicios relacionados con la seguridad en altura incluimos la instalación de pasarelas en cubiertas de materiales frágiles o deslizantes. Sin necesidad de perforar las cubiertas para su fijación, las plataformas reforzadas en toda su longitud permanecerán rígidas y no entrarán en contacto con la cubierta. De esta manera, aseguramos una máxima seguridad y protección, sin renunciar por ello a una buena estética y a diseño, ya que nos adaptamos al estilo arquitectónico del lugar.

RAIMA

En caso de que quiera saber más sobre RAIMA o consultar sobre nuestros servicios, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Contacte con Raima