Raima | Bienvenido a RAIMA
511
post-template-default,single,single-post,postid-511,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Bienvenido a RAIMA

Bienvenido a RAIMA

Desde RAIMA nos gustaría darle la bienvenida a nuestro entorno web, un lugar en el que podrá conocer más en profundidad nuestra empresa y a través de la cual puede ponerse en contacto con nosotros con facilidad.

RAIMA nace hace más de 20 años con el propósito de brindar soluciones de calidad en el sector de las fachadas y las cubiertas, la impermeabilización de edificaciones y la instalación de elementos de seguridad en altura. Durante este tiempo nos hemos ido adaptando a los cambios surgidos en el mercado y a las exigencias de los usuarios actuales, consiguiendo así ampliar nuestro ámbito de actuación del territorio nacional al internacional.

A día de hoy hemos participado en numerosos proyectos dentro y fuera de España, los cuales han tenido resultados satisfactorios para nuestros clientes. Gracias a esto, a día de hoy somos una de las empresas de referencia en el sector.

¿Qué servicios ofrecemos en RAIMA?

  • Cubiertas y fachadas.
    Nos encargamos de montar todo tipo de cubiertas con chapa simple, de chapa sándwich in situ, impermeabilizadas y técnicamente aisladas DECK, y un largo etcétera de posibilidades. Asimismo, montamos e instalamos fachadas de chapa o panel según cada proyecto.
  • Impermeabilizaciones.
    Trabajamos nuestras impermeabilizaciones con lámina asfáltica, FPA, PVC, TPO y EPDM entre otros. Nuestra máxima es lograr los mejores resultados en cada trabajo que llevamos a cabo.
  • Seguridad en altura.
    Instalamos elementos de protección en alturas, entre los que destacamos las líneas de vida, las escaleras de acceso, las barandillas y las pasarelas. Adaptamos cada instalación a las necesidades exactas de nuestros clientes y al estilo arquitectónico del edificio.

 

En caso de que quiera saber más sobre RAIMA o consultar sobre nuestros servicios, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.  Nos encontrará en el número de teléfono +34 936 30 97 64 y a través del formulario de contacto de esta misma página web.

Gracias por confiar en nosotros durante todos estos años, esperamos que podamos llevar a cabo proyectos en conjunto durante muchos más.

No Comments

Post A Comment